¿CÓMO TRABAJAMOS?

Somos un equipo de psicólogos y psicólogas que quiere ayudarte. 

 

La decisión de pedir ayuda no siempre es fácil, sobre todo porque a veces pensamos que significa reconocer un problema o una debilidad, a pesar de que la realidad es la contraria. Lo cierto es que tomar la decisión de buscar ayuda profesional es el primer paso para un cambio real y efectivo. Las personas que se animan a ir a terapia están invirtiendo en el cuidado de su salud mental y han elegido la alternativa eficaz para trabajar en su equilibrio y bienestar. 

Puede que sintamos que algo no va bien en nuestro interior, que no encaja. Y es entonces cuando se acude a un profesional, para desgranar y reordenar “las piezas del puzzle de tu vida”.

Nuestro ejercicio profesional está sujeto al código deontológico elaborado por el Colegio Profesional de Psicología. Puesto que cada persona es única, toda terapia tendrá unas primeras sesiones de evaluación y estará adaptada a las necesidades de cada individuo.

Pretendemos crear un espacio seguro, libre de juicios, y cuyo fin principal sea trabajar con la persona aquellas herramientas que le ayuden a funcionar en su día a día de manera adaptativa

y mejorar así su bienestar y calidad de vida.

paso 1

PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO

Mándanos un correo o llámanos

PASO 2

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN

Una vez hayamos recibido tu petición, nos pondremos en contacto contigo a través de tu número de teléfono o correo electrónico y elegiremos el día y la hora que te vaya mejor para comenzar este camino juntos. 

paso 3

EMPIEZA TU PROCESO

Conoce al profesional, experimenta cambios en tu vida y ordena las piezas de tu puzzle.

Y recuerda, todos los datos recogidos serán tratados siguiendo la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que adapta la legislación española al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

TRES OPCIONES PARA INICIAR
TU PROCESO TERAPÉUTICO

vista-de-la-ciudad-de-zaragoza-con-la-basilica-del-pilar-vistas-recurso-1.r_d.1575-1050-35

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

EN ZARAGOZA

Vista-Teruel_1431166896_16357955_1200x675.webp (1200×675) - Google Chrome.jpg

Próximamente:

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

EN TERUEL

beneficios-terapia-online.jpg

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

beneficios-terapia-online.jpg

Si no puedes desplazarte a nuestras consultas, la terapia ONLINE es tu opción terapéutica.

 

Nos veremos a través de una plataforma online, un espacio seguro, donde se respeta tu privacidad. 

Nuestro modo de trabajo permite adaptarse a las necesidades que puedan aparecer: dónde, cuándo y cómo, con una atención personalizada, en un entorno terapéutico flexible, cálido, libre de enjuiciamiento y acompañado del profesional que mejor se adapte a ti

 

¡Estaremos encantados/as de acompañarte en este proceso de descubrimiento, desarrollo y crecimiento personal!